Sensacional este torneo entre Profesionales de la Justícia, con un alto nivel ya que la mayoría de los participantes son jugadores federados por nuestro club.

En el aspecto competitivo, la WGM Vita Kryvoruchko, jugadora de la Escuela de Ajedrez Castellón, y José Joaquín Hernández Torralba, del Camp de Morverdre, eran los claros favoritos.

Finalmente, la Gran Maestra impuso su juego consiguiendo pleno de victorias. Curiosamente, ganó a representantes de los cuatro estamentos: Un abogado, un policía, un guardia civil y un estudiante de derecho. Además, fue la segunda jugadora con más desempate, lo que demuestra que todas sus partidas fueron contra jugadores de nivel.

José Joaquín, que era el único jugador de un club diferente a l'Escola y por tanto el rival a batir, ganó todas sus partidas expcepto el duelo con la campeona, lo que le valió el subcampeonato.

Y la gran sorpresa fue Javier Aliberich, quedando tercero y "tocando metal". Sus compañeros de gremio, claramente envidiosos por la consecución de este del trofeo, prometieron entrenar duro y vengarse en la próxima edición, que esperamos que sea pronto. El presidente de la Escuela Ajedrez Castellón, Tino Reguera, no perdió la ocasión para fichar a este jugador revelación de cara al Interclubs 2025.

¡Nos vemos a la próxima!


CLASIFICACIÓN FINAL

https://chess-results.com/tnr945006.aspx?lan=2&art=1&turdet=YES